Enlaces del pasado
CAPITULO III:
CAPITULO III:
Rendimiento.
-¡Takenouchi/Sora!
Oía Las voces de Matt y Tai llamándome, pero salí del sushi rock sin pensármelo dos veces. Las lagrimas volvieron a recorrer mis mejillas, ¿Cómo era posible que de un momento a otro las cosas cambiasen tanto? Unos momentos anteriores estaba disfrutando de un apacible cumpleaños rodeado de mis amigos… y ahora estaba llorando.
En un solo instante se me juntaron todas las cosas que me había estado guardando durante estos días y explote literalmente. No recordaba haber llorado tanto y era extraño porque no sabia el motivo exacto de porque lloraba. Tal vez de tristeza al ver que Daisuke aun no había dado señales de vida, a pesar de que el me dijo que me llamaría… o era esta rabia que estaba experimentando. No me había echo ni pizca de gracia que Taichi me metiera el móvil en la jarra de agua…por primera vez en mi vida apreté los puños, estaba muy cabreada, aunque reconozco que había pasado descaradamente del y estaba todo el rato pendiente del móvil, pero eso no era motivo suficiente como para estropearme así el móvil. Estaba ya lo suficientemente lejos del Sushi rock. Ahora podría llorar como una descosida sin que nadie me molestase…pero una estúpida voz no me dejaba en paz.
-Takenouchi ¿te importaría parar un poco? No me extraña que juegues al fútbol, con lo que corres…
No me moleste en darme la vuelta, ya sabia yo que no me dejaría tranquila.
-¡Matt! Dejame en paz-dije secamente.
-siento desilusionarte, pero no soy Matt. Soy yo, Tai.
-siento desilusionarte, pero no soy Matt. Soy yo, Tai.
Me di la vuelta inmediatamente y nuestras miradas volvieron a cruzarse. El seguía teniendo esa mirada divertida e infantil, es como si no hubiera ocurrido nada en el sushi rock, ¿Cómo podía tener este tío tanta cara? Mi mirada en cambio, le mostraba todo lo cabreada que estaba en ese momento.
-¿Qué haces aquí? No tengo mas cosas aquí para que me las tires a las jarras de agua. ¡Largate!
-¿todavía sigues con eso? –me pregunto el castaño sorprendido-solo ha sido una broma, te tomas las cosas demasiado a pecho Takenouchi.
-¡una broma! –creía que me iba a poner mas histérica de lo que estaba-¿pero que clase de bromas gastas tu? Eres un idiota…mira dejame en paz, quiero estar sola, vete por favor.
-¿todavía sigues con eso? –me pregunto el castaño sorprendido-solo ha sido una broma, te tomas las cosas demasiado a pecho Takenouchi.
-¡una broma! –creía que me iba a poner mas histérica de lo que estaba-¿pero que clase de bromas gastas tu? Eres un idiota…mira dejame en paz, quiero estar sola, vete por favor.
Me iba a ir de allí, pero Tai me agarro del brazo.
-Espera por favor -me suplico- no te pongas así…por el amor de dios Sora, no es mas que un móvil. Mira yo siento haberte tirado el móvil al agua…pero no es mas que eso un móvil…
-No te enteras de nada, el móvil me da igual-al ver la cara de atontado de Tai, decidí explicárselo mejor -Davids esta de acampada, como ya te dije, la única forma de hablar que tenemos es mediante teléfono, y ahora gracias a ti ya no podre hacerlo.
Taichi alucinaba por momentos, y me seguía mirando de esa forma rara, cada minuto que pasaba me sentía mas estúpida.
-¡venga ya! hasta el dia de hoy no a dado señales de vida...¿que te hace pensar que hoy si te va a llamar?
no me esperaba esa respuesta, ¿como sabia todo eso? intente relajarme.
-Estas confundiendo las cosas...es verdad que Daisuke no me ha llamado estos días, pero es porque no tiene cobertura.
-Anda no me fastidies -Tai soltó una risotada irónica -no tiene cobertura pero en cambio si puede mandarte mensajes, Takenouchi, no seas tan pardilla por favor.
Otra vez me había sorprendido...¿pero como demonios sabia todo eso? pensé muy fríamente en aquello, ¿alguien se lo pudo decir?...Mimi imposible a estado conmigo todo el rato, y cuando no lo a estado, el baboso de Joe se ocupo de ella... y en cuanto a Matt, le ha conocido hoy y apenas han cruzado palabra. No entendía nada.
-¿como sabes tu eso? no recuerdo habértelo mencionado.
-Bueno...veras...esto te va a parecer muy gracioso -Tai se empezó a sobar la nuca de esa manera-cuando cogí tu móvil lo fisgoneé un rato...vi el mensaje y no pude resistirme...
-¿registraste mi móvil? no es solo que lo hayas roto, sino que tienes la cara de cotillearlos sin mi permiso...Yagami sera mejor que me vaya.
Iba a ir en rumbo lejos de él, pero otra vez mi brazo fue aprisionado por el de Tai. Intente deshacerme de él, pero entonces el tiró de mi y sólo nos separaban el uno del otro unos escasos centímetros.
Todo el cabreo que tenia se disolvió en un instante, no sabia muy bien lo que estaba sintiendo en ese momento... Tai y yo estábamos demasiado cerca, el corazón me latía a mil por hora.
-Sora, te lo suplico no te vayas-me pido Tai aun agarrándome el brazo- mira lo reconozco e sido un cerdo profundo... pero no quiero que te enfades conmigo. perdoname...mira si me perdonas y te quedas aquí conmigo te compensare lo del móvil, te lo prometo.
-¿compensarmelo? y, ¿como vas a compensarmelo?si es que se puede saber claro.
-Bueno...te voy a invitar a un helado de chocolate, ¿que te parece...podrás perdonar a este imbécil?
-Mmm -aun seguíamos los dos en la misma posición, pero hacia mucho tiempo que se me había pasado el enfado con Tai. Le sonreí -mas te vale que sea un helado grande...y bueno...ahora si me devuelves el brazo te lo agradecería enormemente.
Tai sonrió también y me soltó de brazo...era extraño pero los dos estábamos a gusto. Moví me cabeza de un lado a otro. tenia que dejar de pensar en bobadas.
-Bueno Takenouchi vayámonos, unos helados gigantes nos esperan.
En el sushi rock el ambiente estaba demasiado tenso.
El local se quedo prácticamente vacío, después de que Sora y Tai se fuesen. Matt intento buscarles pero fue imposible no sabían donde se habían metido, pero no estaba preocupado sabia que estaban bien.
Mimi saco el móvil de la jarra y se lo dio a Matt para ver si este podría arreglarlo.
En el sushi rock solo quedaban ella, Matt, Takeru y Hikari, los demás se fueron mas rápido de lo que se esperaba Matt. Todos estaban algo nerviosos por la situación. Mimi ya no aguantaba mas.
-Ese Yagami es un imbécil perdido...¿como se le ocurre tirarle el móvil a la jarra?...
-A mi no me parece una idea tan estúpida -intervino Matt, mientras analizaba los "daños del móvil"-a mi también me estaba sacando de quicio ...no estaba prestando atención a nadie. Tú dirás lo que quieras Mimi, pero ese Yagami me cae bien. Tiene los huevos que yo no tengo...yo también pensé en tirarle el móvil o algo parecido pero no me atreví en cambio el, no se lo pensó dos veces. Tiene lo que hay que tener.
-A mi también me saca de mis casilla que se comporte así, pero ya deberías saber como es respecto al tema de Daisuke -Matt y Mimi se echaron una mirada cómplice -ademas tampoco era para tirarle el móvil al agua...
-Ya pero Sora también se ha tomado demasiadas confianzas. No debió pegarle esa bofetada.
Mimi no salia de su asombro, su amigo apenas conocía a Taichi y ya le estaba defendiendo...eso no era propio de Yamatto, si que le había cambiado ese viaje a Francia.
-Matt- dijo abochornada Hikari -que tal ves el móvil de Takenouchi, ¿tiene arreglo?
Matt había desistido en intentar arreglar el móvil.
-Lo siento Hikari -dijo el rubio-pero esto no tiene arreglo, me temo que Sora va a tener que comprarse uno nuevo.
-Siento todo esto...lo de la fiesta, el móvil, Sora y Tai...mi hermano me prometió que se comportaría como dios manda, pero otra vez la a vuelto a fastidiar...
Mimi se acerco a la castaña y la abrazo dulcemente.
-Tranquila, todo va bien no te preocupes. Ademas, Sora no debió reaccionar de esa manera, no es propio de ella.
-Si, no te agobies, en mi opinión ha sido un cumpleaños muy divertido-dijo Matt- y por lo del móvil no te preocupes, tengo la solución.
Matt saco de su bolsillo un móvil idéntico al de Sora. Takeru y Hikari no entendían nada de lo que Yamatto pretendía con eso, pero Mimi ya lo había adivinado.
-Yamatto Ishida no se te estará pasando por la cabeza cambiar tu móvil por el de Sora, ¿Verdad?
-¿y que mas dará eso?-el rubio se encogió de hombros- Sora se desesperará si se entera de que su móvil esta estropeado...y por suerte para ella tenemos el mismo modelo, solo tenemos que cambiar nuestra tarjeta y ya esta tema solucionado.
-pero hermano-intervino Takeru- entones tu te quedaras sin móvil...
-nada de eso -sonrió Matt -te recuerdo que todavía no le e pedido a Mama nada por mi cumpleaños, asique le diré que me compre un móvil y asunto arreglado. Me lo dará como muy tarde el lunes, puedo sobrevivir 2 días sin ese cacharro.
Todos asintieron con la cabeza. Takeru y Hikari volvieron a la mesa y se sentaron, querían tener un poco de intimidad.
Matt y Mimi por otra parte empezaron a hacer el cambiazo de móviles. La pelimiel no dejaba de mirar a su amigo asombrada, realmente estaba cambiado.
-¿que miras tanto?-pregunto Matt.
-A ti -respondió Mimi.
-¿puedo saber porque?
-Ese viaje te ha cambiado mucho, el Matt que yo conocía no se hubiera desprendido de algo suyo y menos para dárselo a otro.
-La gente cambia, supongo que habré madurado-explico Matt.
-¿Por qué te fuiste? No seria por Da…
-Basta Mimi, no remuevas mas el pasado… ya no tiene caso.
-Lo siento Matt, perdona si te e ofendido.
-No te preocupes -contesto el rubio sonriendole.
Mientras Matt y Mimi hablaban en el otro lado de la mesa Takeru y Hikari hacían otras cosas mas divertidas.
Takeru aprovecho que su hermano estaba distraído para acariciar la pierna de Hikari…empezó a llevar la mano por sitios que no debía, era consciente de que si Taichi estuviera allí le hubiera matado por hacer eso. Hikari se puso nerviosa y aparto rápidamente la mano de Tk.
-¿pero que haces Takeru? –dijo la castaña completamente ruborizada-te recuerdo que tu hermano esta a menos de 3 metros de distancia…
-No te preocupes por eso cariño, Matt no es como tu hermano , al contrario, es mas abierto para este tipo de cosas. No nos va a regañar ni nada por el estilo.
-Aun así no me parece bien, ademas estoy preocupada, Taichi no aparece. ¿Dónde se habrá metido?.
-Venga no seas aburrida-dijo Takeru mientras le mordía el lóbulo de la oreja-tu hermano estará bien, sabe cuidarse solo.
Hikari sonrió y Takeru la beso, este aprovecho que su novia se había dejado para volver a tocarla la pierna, empezó a acariciarla lentamente y poco a poco fue hacia dentro de la pierna. Takeru noto como Hikari respiraba cada vez mas rápido…pero entonces el joven rubio paro en seco.
-¿pero que haces? –se quejo Hikari- no te pares ahora.
Takeru ignoró el comentario y se agacho debajo de la mesa.
-¿Qué haces ahí? –pregunto la castaña molesta.
Takeru volvió con Hikari arriba de la mesa, ahora tenia en sus manos un balón de fútbol.
-Tu hermano se ha dejado aquí el balón, supongo que con las prisas no le dio tiempo a cogerlo.
-Tanto con el condenado balón y ahora va y se lo deja…en cuanto vea a ese descerebrado se va a enterar, lo voy a despellejar vivo.
-Me gusta cuando te pones así, estas mas guapa que de costumbre.
Tk y kari iban a volver a besarse, pero Matt y Mimi se sentaron a su lado, cortandoles todo el rollo.
-¿y ese balón Tk? No sabia que ahora jugaras al fútbol.
-no es mio -respondió el rubio-es de Tai,se lo dejo cuando fue detrás de Sora-se quedo pensativo un momento-oye se me ocurre una cosa…¿y si vamos al campo de fútbol del barrio y echamos un partido? Conociendo a Tai, seguro que va allí si se lo decimos.
-Es una buena idea Takeru -dijo Matt -iremos allí y haremos que Yagami y Takenouchi vayan allí -miro a Mimi-¿a ti que te parece?
A Mimi no le gustaba nada el deporte, es mas, siempre que podía lo evitaba…pero por otro lado estaba muy preocupada por su amiga, asique no se lo pensó dos veces.
-Me parece buena idea, pero ¿como vamos a avisar a sora y Tai?
-Eso dejámelo a mi-intervino Hikari -ahora le llamo y le digo donde estamos.
-Bien pues todo claro ¿no? –dijo Matt sonriendo-y ahora no perdamos mas tiempo, salgamos de aquí.
Los demás asintieron con la cabeza y salieron del sushi rock en dirección al campo de fútbol.
***
Tai me llevo a la heladería mas lujosa de Odaiba y me invito a un helado de chocolate de dos bolas, y el se pidió un batido de vainilla con nata y sirope de fresa, con lacasitos.
El cabreo se me había pasado del todo, y Taichi y yo volvíamos a hablar como si el incidente del móvil no hubiese ocurrido.
Aunque no podía parar de darle vueltas al tema de Daisuke, no creo que fuese una excusa lo que me dijo de la cobertura,no entendía porque los demás pensaban eso, conocía lo suficiente a Daisuke como para saber que él no era esa clase de chico.
Estaba pensando todo esto mientras le daba vueltas a mi helado con el dedo. Cuando salí de mi empanamiento, vi que Tai me estaba mirando, no se como lo hacía, pero cada vez que me observaba así conseguía intimidarme.
-No es una excusa barata-dije llevándome un trozo de helado a la boca.
Tai me miro alucinado. Otra vez no sabia de lo que estaba hablando.
-Quiero decir -continué diciendo-se que Davids no tiene cobertura.
-Sora, se que no eres tan pardilla. Te mandó un mensaje,tiene cobertura.
-Conozco a Daisuke y se que no me pondría una excusa tan patética. No tiene cobertura.
-No, crees que no tiene cobertura. Pero sabes que la tiene.
Esa frase me descolocó por completo. Nos miramos y no pudimos reprimir una carcajada, reímos durante un buen rato. era imposible que me enfadara con él, hacia mucho tiempo que no me sentía así de bien, al lado de Taichi se me olvidaban mis problemas y estaba a gusto y notaba que cuando estábamos juntos, el tiempo pasaba demasiado rápido.
-Y bueno-me dijo el castaño cambiando bruscamente de tema- supongo que este año te apuntarás al equipo de fútbol en el instituto, ¿no?-lo pregunto como si fuese algo evidente.
-No-le conteste tajantemente -para el próximo curso tengo otros proyectos...me voy a apuntar al grupo de baile.
Taichi escupió el sorbo de batido que se estaba bebiendo, me miro y se partió de risa.
-jajjaa, si si al grupo de baile, Takenouchi tienes algunos puntos que matan-cuando vio que le estaba mirando seria, se dio cuenta de que se lo estaba diciendo en serio-espera un momento...¿me lo estas diciendo de verdad?
-Pues si y no le veo la gracia ¿porque no iba a poder apuntarme al grupo de baile?
-Takenouchi lo tuyo es el fútbol y sinceramente, no te imagino con un tutú rosa bailando el lago de los cisnes.
me volví a reír, es lo que decía antes, dijera lo que dijera Tai no me podía enfadar con el. Aunque había algo muy curioso en él, desde que nos conocimos, únicamente hablamos de mi y apenas sabia nada de el... es como si no quisiera que el resto de la gente supiera cosas de él.
-Mejor dejemos el tema aparte. Ahora hablemos de ti, nos conocemos de casi 2 días y apenas se nada de ti, excepto que tienes mi edad y te apasiona el fútbol.
-Ah...-dijo Tai un poco seco- tampoco te creas que mi vida es muy interesante, es de lo mas aburrida que hay.
-Bueno aun así me gustaría saber cosas de ti... por ejemplo eras capitán de tu equipo de fútbol ¿verdad?-Tai me asintió con la cabeza- pues seguro que has tenido un montón de novias o puede incluso que ahora tengas una por hay...dime ¿sales con alguien ahora?
El rostro de Tai cambio, perdió todo ese aspecto divertido e infantil, se puso totalmente serio y pude notar por su voz como se entristeció.
-No-me dijo totalmente frío- no tengo novia y no la pienso tener, paso de tías, esas cosas solo te traen quebraderos de cabeza y problemas, estoy mucho mejor solo.
Era evidente que Tai a tenido una novia pero por algún motivo no quería hablar de ello, y yo tampoco le iba a obligar. Supongo que todavía no teníamos la suficiente confianza como para que me lo contase.
-Esta bien-dije sonriendole- perdona si te a molestado mi pregunta.
-No te preocupes -se mordió el labio-la verdad es que...
No se lo que me iba a contar porque en ese preciso instante sonó su móvil. Refunfuño algo y saco el aparato del bolsillo
-¿Diga? - contesto sin mirar quien le llamaba – Si...vale...lo siento...deja de chillarme enana...bla bla bla...lo que digas..esta aquí conmigo así que no os preocupéis...que vale, que NO ME CHILLES...dios Hikari que no pasa nada, que no me a matado...aun – rió y yo también me reí al ver su sonrisa – Vale...ah, genial, claro...ahora mismo vamos, no os preocupéis – volvió a sonreír abiertamente – vale enana...cuidado con lo que haces con Takeru – puso una cara seria, pero en el fondo sabia que era divertida – hasta luego canija – colgó y me miro sonriente – Vamos..nos espera un partidito de fútbol – Le mire desconcertada y me tomo de la mano
Salimos del local, y caminamos hacia el campo de fútbol, donde ya nos esperaba impacientes, Yamatto haciéndose unos toques, Mimi y Hikari apoyadas en las porterías y Takeru haciendo lo que parecía un pre calentamiento
-Que hay Yagami – saludo Matt pasándole el balón con la cabeza
-Veo que sabes algo – contesto Tai medio sonriendo y atrapando el balón con su pie, equilibrándolo en su tobillo, subiéndolo hasta la cabeza con gran maestría, dejandoselo en la nuca y luego atrapándolo con el pie, controlo, se la puso al pecho y voleo hacia la escuadra
-Como se nota que eres el capitán – levanto el dedo Takeru, Tai bufo y le miro con una seriedad algo cruel
-No me hagas la pelota – Era tan seria su cara que hasta a el le costo aguantar la risa, explotando y haciendo que Takeru pudiera respirar de nuevo – tenias que haber visto tu cara – Matt también se apunto a reírse
-Enserio hermano, aveces eres demasiado inocente – Hikari también comenzó a reírse después de que Matt soltara ese comentario
-Como la vez que te dije que me había quedado embarazada y te lo creíste, hasta hiciste el testamento cuando te conté que Tai lo sabia
Silencio...solo se escuchaba la risa de Hikari, al momento paro y miro a los demás, Takeru tragaba la saliva costosamente, Matt estaba en Shock y mirando el aura negra que tenia Tai sobre si mismo, Sora no sabia que hacer, Mimi esperaba expectante algún signo en el mayor Yagami, Hikari no sabia donde esconder a su novio, sabia que con ese comentario...le había sentenciado
-B..bueno...era solo una broma – hablo con dificultad – no paso nada, díselo Hika
-Claro... -ayudo su novia – tranquilo hermano, no paso nada
-Bueno que tal si comenzamos el partido – dijo Matt poniéndose delante de su hermano temeroso que en cualquier momento Taichi pudiera saltar a su cuello
-Si eso comencemos – apoye mientras tocaba el hombro de Tai y le sonreía, este al momento sonrió impresionandome de su cambio de humor tan repentino
Los equipos fueron fáciles de elegir, Takeru, Tai y Mimi, contra Matt, Hikari y yo.
Sacamos nosotros, como el campo era un poco grande para solo 6 personas, lo delimitamos a la mitad, Tai y Matt cogieron la portería con ayuda de Takeru y la colocaron en el medio campo, ahora parecía un partido de fútbol sala, pero así no tendríamos que correr tanto.
Moví el balón hacia Matt, este intento regatear a su hermano, pero le presiono muy bien, me desmarque y me lo lanzo a mi, lo controle con el pecho y me encontré cara a cara con Tai...su cara, me distrajo, su pelo revoltoso y sus ojos...sin darme cuenta me la robo
-Sora mas atenta – me grito Matt, asentí y fue hacia el, pero el balón lo cambio de banda majestuosamente hacia Takeru, controlo muy bien...delante de el su novia en la portería
-Como marques te quedas sin sexo – dijo muy segura Hikari, Takeru resbalo de la impresión y Matt riéndose se la llevo
-Como caes en esas trampas tan viejas – rió Matt mientras me la pasaba, ahora si, delante de mi tenia a Mimi, la hice un caño y me la lleve, Tai era mi rival de nuevo, me presiono y tuve que esconder el balón
-Enseñame lo que sabes, Takenouchi – Dijo intentando coger el balón
-Esta vez no caeré de nuevo ante ti – La eleve con elegancia y la pase por encima de el, me sonrió...supuse que me dejo pasar, me enfado un poco pero controle y dispare, sin portero, marque el primer gol
El partido estuvo verdaderamente entretenido, al final, después de mas de media hora, quedamos 10-9, ganamos, gracias a las amenazas de sequía por parte de la menor Yagami, hacia Takeru
-Buen partido, ¿no creéis? - pregunto Tai secándose el sudor con la camisa...se le veía tan sexy...
-Si, la verdad es que si – contesto Matt sacudiéndose el pelo...también se le veía sexy
-Pero tu hermana hacia trampas – Takeru refunfuño y Hikari no pudo evitar susurrar, algo que solo yo pude escuchar
-Que sexy se le ve con esa carita de niño pequeño – no pude evitar reírme y sonreirla
-Mas te vale – dijo Tai ante el comentario de Takeru –
-Hermano, es algo tarde, deberíamos irnos ya – sugerio Hikari, miramos el reloj, y ya era hora de ir a cenar, ademas que el sol nos anunciaba que el principio de la noche llegaría...pero yo no podría dormir
-Bueno, pues me voy yo también – Alce la mano y sonreí mientras me daba la vuelta
-Espera Sora, te acompañamos – dijo Matt
-No, gracias Yamatto, pero tengo que pensar, nos vemos mañana – Sonreí mientras me alejaba
-Que chica... - susurro Mimi – Bueno yo también me voy chicos, Tai, Hika, Takeru, encantado de conoceros – Sonrió Mimi mientras se iba
-Bueno, solo quedamos nosotros – dijo Matt
-Oye Ishida...tu que conoces mas a Sora – Empezó Tai mientras seguía viendo la estela de la sombra de Takenouchi alejándose – Es así...o por culpa del tonto ese de Daisuke esta así – Matt resoplo y contesto con seguridad
-Daisuke le a dejado así...antes era un poco mas abierta, pero ese Motomiya no la deja ni respirar, ya le veras cuando regrese mañana
-Espero que no...
-Yagami...me a encantado conocerte, espero que nos volvamos a ver, eres un tio legal, ademas mi concuñado – rió mientras miraba a los pequeños
-Si... - refunfuño – vamos hermana
-Claro...hasta mañana Takeru – le beso en los labios dulcemente, Matt izo un amago de besar a Tai, cosa que hizo que se partiera de risa, Tai le acompaño y se miraron, para luego medio sonreírse...sabían que se iban a llevar muy bien, desde ese dia
Al llegar a casa Tai dejo el balón en su cuarto, se fue a pegarse una ducha, mientras Hikari llamaba a Takeru por teléfono
-Así que tu hermano se quedara en tu casa todo el año...que buena noticia ¿no?
-Hika...me voy a dar una vuelta, díselo a papa cuando venga, tienes la cena puesta –Hikari le hizo un movimiento con la mano, en señal de que se fuera, que le estorbaba, Tai solo pudo resoplar a ver a su hermana tan contenta...la verdad que ese Takaishi no la hacia ningún mal, es mas...gracias a el...su hermana volvió a ser lo que era hace 5 años
Camino un rato, mirando las pocas estrellas que se podían ver en el cielo de Tokyo, sintiendo el aire frió golpear su piel. Camino hasta el campo de fútbol, tenia ideas de tumbarse en el y mirar el cielo...pero al llegar, vio una persona que parecía que le había copiado la idea
-Takenouchi... - Dijo algo inseguro, pero al llegar hacia ella, se dio cuenta que si
Sentí la voz de Tai, me pareció raro, creí que divagaba...pero no era así, era el y venia hacia mi.
Al llegar se tumbo a mi lado
-¿molesto? - pregunto con esa sonrisa tan perfecta con la cual llevaba pensando horas
-Claro que no tontorron, dime...¿que te hace venir esta noche aquí?
-No lo se la verdad – pareció que lo pensó – Supongo que lo necesitaba...¿y tu?
-Igual – conteste resoplando y suspirando – Siento mi comportamiento de esta tarde...me comporte muy infantil
-Descuida Takenouchi
-Sora...llamame Sora...Taichi – sonreí
-Sora... - suspiro – Cielo...¿no es así?
-Si – volví a sonreír, parecía que se sabia los Kangi muy bien
-Escucha Sora...antes no te fui sincero del todo – me miro a los ojos, sentía que me perdía en esos perfectos ojos achocolatados – Tu me has contado muchas cosas...y yo no te e contado nada...respecto al tema de...las novias y todo eso...yo...tuve una hace un par de meses...
Sabia que Tai me escondía ese recuerdo, me entristecí al ver que su expresión ya no era la de siempre, perdió la sonrisa y la alegría, ahora estaba medio serio, medio triste...tuve miedo de que me desvelara lo que le hacia daño, pero se le notaba tan confiado..que solo le apoye a que siguiera
-Escucha Sora...lo que te voy a confesar...es para que sepas que de verdad quiero ser tu amigo – intento sonreír, pero se le noto que no pudo – Hace un par de años, concretamente 2...salia con una chica, no hacia mucho que la acababa de conocer...pero me enamore de ella locamente, se llamaba...
No hay comentarios:
Publicar un comentario