domingo, 10 de julio de 2011

Capitulo 2.

Enlaces del pasado:
" Capitulo 2: Reencuentros del pasado"


Mimi me invito a que entrara a su apartamento; Estaba situado en el barrio mas lujoso de Odaiba. Ya e ido muchas veces a su casa pero no podía evitar sentirme algo extraña cuando me encontraba allí, la decoración era fascinante y los muebles eran preciosos. Realmente ese apartamento parecía el de una revista de decoración. Envidiaba su casa… la mía no la llegaba, apenas la hacia sombra.

-Bueno vas a quedarte ahí todo el dia o te decides a entrar-me dijo una Mimi impaciente-
Al final las palomitas se nos enfrían.
-Lo siento-conteste sobándome la nuca… y de hecho me sorprendió hacer ese gesto. No era propio de mi-me entretuve mas de lo que pensé esta tarde.
-Bueno no pasa nada mujer… si que a sido larga la despedida-me guiño un ojo-ya era hora de que ese Daisuke se pusiera las pilas.
-En realidad no es como tu te piensas… estuve con Daisuke pero se fue antes y...-no sabia si contarle la fabulosa tarde que había pasado con Taichi… pero pensé que seria mejor no contárselo –me entretuve algo por el camino.

Mimi me miro algo sorprendida, me conocía lo suficiente como para saber que la estaba ocultando información. También sabia que no saldría de allí sin que se lo hubiese dicho. No sabia porque no le quería contar lo que había hecho después de despedir a mi novio… en el fondo de mi ser sentía que había hecho algo malo… ¿el que? Es lo que no sabia. Solo había estado una tarde con un amigo jugando al fútbol ¿Qué había de malo en eso?... moví rápidamente mi cabeza de un lado a otro. Tenia que dejar de emparanoiandome con cosas sin importancia o me empezarían a salir canas antes de lo esperado.

No me di cuenta de que Mimi me estaba mirando de esa manera que yo tanto odiaba.

-Con que te entretuviste por el camino ehhh -arrugo la nariz y ese gesto la dio un toque divertido a su rostro- y vaya caperucita quien ha sido el lobo que te a entretenido.
-Mimi me gustaría seguir aquí jugando al detective Conan pero… no se a ti pero a mi me gustaría empezar a ver la película -cambie bruscamente de tema, sabia que Mimi era igual o incluso mas distraída que yo. Si tenia suerte colaría y si no…pues estaba muerta.
-Cielos es cierto-dijo dándose una palmada en la frente y cogiéndome de la mano-vamos al salón.
suspire aliviada al ver que Mimi me cogía de la mano y me conducía al salón. por ahora me había librado pero tarde o temprano me abordaría con el tema.

-Bueno tú siéntate mientras yo cojo la película -se paro en seco- por cierto ¿que película te apetece ver?
-Pues hoy es tu noche de suerte-dije sentándome en el cómodo sofá -te dejo elegir.
-Esta bien elegiré yo-fue hacia el mueble donde estaban las películas- pero solo quiero que sepas una cosa. no voy a dejar que te deprimas y menos por ese imbécil de Daisuke, ¿estamos?-la sonreí a modo de respuesta-bien así me gusta, y ahora veamos-adopto un aire pensativo-creo que todavía tengo la película perfecta para que la veamos hoy... y si no recuerdo mal...¡aja! aqui esta-me enseño la caratula de una película que las dos conocíamos bien, "como perder a un chico en 10 días".

-Oh dios-dije totalmente emocionada-no me puedo creer que aún conserves esa película.
-La duda ofende, entonces, ¿te apetece que veamos esta película?
-Apetecerme es poco...me muero de ganas de volverla a ver.
-Genial-dijo complacida mi mejor amiga-voy a ir poniéndola, puedes ir probando las palomitas, que no muerden.
-Jajaja -le saque la lengua cómicamente.

Mimi me devolvió el gesto y se levanto un segundo, apago la luz para que viéramos la película mejor.

-Bueno que empieza-dijo la pelimiel acomodándose a mi lado en el sofá.

puede que a simple vista pareciese una película como otra cualquiera pero para Mimi y para mi era algo mas. siempre veíamos esa película cuando alguna de las 2 tenia un mal dia o pasaba por una mala racha y, aunque pareciese mentira, eso nos subía bastante la moral. era nuestra película favorita.
Mimi me conocía bastante bien y sabia como me estaba sintiendo en estos momentos, aunque yo tratara de ocultar mis verdaderos sentimientos con falsas sonrisas, ella sabia que estaba rota por dentro. eramos casi como hermanas. por lo tanto conocíamos perfectamente nuestros estados de ánimo.
se que no saldría de aquel apartamento sin que le contase lo que había echo esa tarde. siempre le contaba todo a Mimi incluso los mas mínimos detalles de mi vida cotidiana y ahora no era capaz de contarle lo que había echo unas horas antes de verla. me sentía fatal por momentos, ¿porque no era capaz de contárselo? aún pensaba que no había pasado nada malo... pero entonces...¿porque no se lo contaba?.
lo mejor seria desahogarme con ella , y pedirle un consejo. la mire directamente a los ojos.

-Mimi...tengo que contarte una cosa-iba a comenzar a contárselo cuando otra vez mi oportuno teléfono sonó- estoy empezando a odiar este teléfono siempre interrumpiendo.
-Anda no pasa nada tu atiende tu teléfono -se la notaba preocupada aunque me estuviera sonriendo.

eche un vistazo a mi móvil y vi un mensaje de mi novio....
me sentí como si un jarrón de agua fría me cayera encima.

en otras circunstancias ya me hubiera estado subiendo por las paredes al ver las horas que eran y comprobar que Davids no me había mandado ningún mensaje... pero hoy... se me había olvidado por completo.
me lo había pasado tan bien con Taichi que por un momento olvide que mi novio estaba a muchos kilómetros de distancia de mi y que necesitaba saber de él. ¿como podía ser eso posible?. estaba notando como la culpabilidad crecía en mi interior por momentos. amaba a Davids, de eso estaba segura, pero lo que no comprendía era porque hoy no me importaba que me dijera que había llegado bien al campamento...ni porque no me había hecho ilusión ese mensaje. no entendía nada de lo que me estaba pasando.

-¿Sora, se puede saber lo que te pasa? te has quedado pálida-se la notaba muy preocupada.

iba a contestarla pero un nudo se apodero de mi garganta impidiéndome articular alguna palabra, ahora me estaban entrando ganas de pegarme una bofetada ¿qué me estaba pasando?

Mimi acabo por impacientarse del todo y me arrebato el teléfono.

-Ahora voy a ver que es lo que te a puesto de esa manera...-leyó en voz alta el mensaje de Davids-"hola mi vida acabo de llegar. no tengo cobertura lo siento. te quiero mucho".-su cara cambio también... y no sugería nada bueno- dios, en serio Sora siento si voy a ser dura contigo, pero...¿no creo que seas tan pardilla como para creerte eso no?-se quedo mirándome un rato- no me digas que estabas así por él... ¿estabas tan rara porque no habías recibido ninguna noticia suya hasta ahora?
-En parte si... pero no es solo por eso-no podía seguir mintiendola era mi amiga- pero lo que te tenia que contar es algo totalmente distinto-trague saliva y al fin me decidí a decírselo -esta tarde cuando despedí a Davids.. me derrumbe, ya sabes como me pongo cuando se va, no aguante mas y me puse a llorar desconsoladamente pero entonces no me di cuenta de que había un chico a mi lado. empezó a consolarme y me invito a un helado de chocolate... empezamos a hablar y no se como acabamos jugando al futbol. yo me lo pase en grande y fue por eso por lo que tarde tanto en llegar hasta tu casa. y no se .... por un momento me olvide de Davids y lo mal que lo estaba pasando y ahora me siento fatal.
-Osea que por eso estabas tan rara antes... porque has hecho un nuevo amigo y has estado pasándotelo bien esta tarde ¿no?
-Si...lo siento-dije con la mirada clavada en el suelo.
-¡idiota!-Mimi me dio una buena colleja-¿tú sabes el susto que me habías dado? pensé que te había pasado algo malo... no vuelvas a hacerme esto.
-Lo siento-me sobe la nuca, ese coscorrón me había dolido bastante- pero entiéndeme no se.. creo que no he hecho nada...
-Por supuesto que no has hecho nada -Mimi acabo la frase por mi. aveces detestaba que me conociese tanto- Sora ese idiota se ha ido otra vez y como siempre espero al ultimo momento para decirte que se iba de campamento... para colmo te manda un mensaje poniéndote una excusa patética para no tener que hablar contigo en todo el finde... y ahora me saltas con que si has hecho algo malo. Sora por el amor de dios. tienes el mismo derecho que él a divertirte.

Mimi tenia razón, pero seguía sintiendo ese nudo en el estomago que no me dejaba respirar, sentía como me iba a dar un ataque de ansiedad en cualquier momento, empezaba a hiperventilar…hasta que Mimi me cogió de la mano

-Recuerda esto Sora…no estas sola – Al sentir la mano de Mimi sobre la miá no pude evitar sonreír abiertamente, sin necesidad de esconderme…pero al mismo tiempo, lagrimas saladas caían de mis ojos, Mimi lentamente, como si fuera un bebe indefenso, me las seco son sus dedos, suaves y cálidos, mientras me sonreía – Sora…siempre me tendrás a tu lado, no te preocupes, hagas lo que hagas, te apoyare en todo
-Gracias Mimi – La abrace con todo el cariño que pude dar en ese momento, ella me conocía mejor que yo misma, parecíamos hermanas. Nos conocimos en el parvulario de Odaiba Norte, a los 6 años, desde ese dia Mimi se había convertido en mi mejor amiga.
Flashback
Era una de esas niñas pijas que todos evitaban, siempre llevaba vestiditos de Dolce Gabanna, o de Little Dior, y lacitos rosas perfumados. Sus zapatos eran de lo mejor, marca Italiana Martineli de color blancos. Siempre llevaba su bolsito de mano de Hello Kitty, que la hacia verse aun mas pija de lo que ya venia de por si.
Al principio pensé evitarla, esas niñas solo se querían juntar con las de su especie, pero a medida que pasaban los días, mas tenia deseo de conocerla. No parecía ese tipo de pijas que yo creía, además, se sentaba siempre en su mesita, sin hablar con nadie…se la veía demasiado sola, tanto, que me dio tristeza verla de ese modo. No jugaba con nadie, y la profesora siempre la hablaba intentando que dijera algo, pero se la veía callada, mirando por la ventana, haciendo voto de silencio.
Una de esas mañanas de otoño, me levante de mi asiento y me arme de valor para dirigirla la palabra

-Hola…Tachikawa, ¿verdad? – pregunte tímida
-Así es… - contesto sin levantar la mirada
-¿Quieres jugar conmigo? – pregunte de forma cariñosa – Me se muchos juegos divertidos
-Gracias…pero no – contesto de forma seca – vete a jugar con otra

Esa fue la primera vez que me distancie de ella…no parecía entrar en razón, asi que lo di por acabado..eso si, por ahora
Siguieron pasando los días, y Tachikawa seguía sin hablar con nadie, venia en su coche particular, y se iba, sin dirigir la palabra a nadie
Un dia, a comienzos de invierno, callo una fuerte llovizna, y el coche particular, tardaba en ir a buscarla, además de que no tenia paraguas

-Tachikawa – la llame al salir de clase – tengo paraguas, si quieres, podemos ir a fuera a esperar a tu coche, yo no tengo prisa, mi mama siempre llega tarde – la sonreí, esta sin expresión ninguna, asintió – Vamos

La cogí de la mano, y Salí afuera, abrí el paraguas y nos refugiamos en el, era de color rojo, mi color preferido

-Tachikawa…¿te puedo hacer una pregunta? – pregunte tímidamente, esta asintió de nuevo sin expresión - ¿Por qué no hablas ni juegas con nadie?
-Metete en tus asuntos Takenouchi – salió del paraguas de improviso, y se fue corriendo, el coche había llegado…ese dia me sentí muy sucia, y muy dolida

El invierno había llegado, los primeros copos de nieve se apreciaban con una fina manta blanca, cubriendo las calles de Odaiba. El frío te congelaba los huesos, y casi no podías ni moverte.
Tachikawa venia con sus caras bufandas y guantes mas un gorro, todos rosas. Pero esta vez venia distinta, se acerco a mi mesa y mientras se descubría el rostro, me sonrió

-Takenouchi – me hablo – Mi padre me a dicho que invite a una amiga a casa…ya que es mi cumpleaños – se mostró muy tímida, y me extraño – yo bueno…se que no te e tratado muy bien y…
-Estaré encantada de ir, Tachikawa – la sonreí para que no se preocupara
-¿De verdad?, habrá tarta y muchos juegos, y luego veremos una película, mientras mi madre nos prepara un rico tazón de chocolate caliente – Y hay…en ese mismo momento, cuando me mostró su sonrisa…supe que Mimi Tachikawa, era una gran persona, escondida en una mascara de dureza, por miedo a ser rechazada.

Antes de ir a su casa, me contó muchas cosas. Ese curso venia desde EE.UU, ella era japonesa, pero había vivido toda su vida en EE.UU, por eso tenia miedo de no caer bien a nadie, porque como ella me contó, allí en los estados unidos de América, las cosas eran distintas. Si no eras una chica pija con dinero, no tenias amigas.
En su casa lo pase realmente bien, eramos dos, pero como ella me dijo esa misma tarde “ Tu cuentas como mil, Sora”, que me llamase por mi nombre…hizo que estuviéramos aun mas unidas
Desde ese mismo dia, nos hicimos inseparables

Fin flashback

-Mimi…¿te acuerdas cuando viniste de EE.UU?
-Como olvidarlo…ese dia supe que seriamos amigas para siempre – sonrió – vamos…

Vimos la película, sonreímos, reímos y disfrutamos de nuestra película favorita, hasta que se acabo

-Por cierto Sora, mañana es el cumpleaños de Matt – dijo mientras leía una revista
-¡CIERTO! – Se me había olvidado por completo, con todo lo de Daisuke y Taichi, no le había comprado nada
-Tranquila, es a las 15:00 en el Sushi Rock, nos tocara unas canciones y luego disfrutaremos de un suculento plato de Sushi
-Me parece muy buena idea – Sonreí, la verdad es que tenia ganas de ver a Matt, ese rubio ojiazul, me ayudo bastante en la secundaria

En casa de los Yagami, no todo eran risas y sonrisas

-Pero bueno, Hikari, ¿en que estabas pensando? – pregunto Tai mascullando el nombre de “maldito Tk” mil veces
-Tai, tengo 15 años (En este fic, Kari y Tai tan solo se llevan 1 año, al igual que Takeru y Matt), ya no soy una niña – dijo kari mientras se cruzaba de brazos
-Hasta que no tengas 18 años no eres mayor
-Dejalo ya Tai – kari no quería escuchar mas, pero Tai seguía
-¿Lo has hecho ya con Takeru? – Pregunto rabioso – contestame la verdad
-¿y que si lo e echo? – pregunto divertida - ¿vas a contárselo a papa?
- no metas a papa en esto
-pues dejame en paz, Takeru y yo nos queremos, y sabemos lo que hacemos – Hikari se dio la vuelta indignada y se dirigió a su cuarto
-¡HIKARI YAGAMI, AUN NO E ACABADO!
-PERO YO SI – dio un portazo, mientras Tai seguía mascullando el nombre de Takeru y pensando mil y una torturas que hacerle
- Por cierto – abrió la puerta Hikari – Mañana Takeru te a invitado al cumpleaños de su hermano, es de tu misma edad, a las 15:00 en el sushi rock, no lo olvides – volvió a dar un portazo
-Maldito Takeru…encima tiene un hermano de mi edad…seguro que es otro idiota rubio de cuarta
- TE HE ESCUCHADO – grito Hikari desde su cuarto


Un nuevo dia había llegado. Me había levantado mas temprano que de costumbre, apenas pude dormir 3 horas. Estuve bastante tiempo despierta esperando a tener alguna señal de Davids, a que me llamase… pero dieron las 4.00 de la mañana y seguía sin tener noticias suyas, exceptuando el mensaje que me mando, asique decidí acostarme.
No pude dejar de darle vueltas a esa tarde tan maravillosa que pase con Taichi… hacia mucho tiempo que no me sentía tan bien con nadie, hasta le empece a contar cosas de mi vida que habitualmente no contaría a un extraño, pero a la vez me sentía muy bien al haberme abierto de esa manera con alguien; aparte de eso, también me izo mucha ilusión volver a jugar al fútbol…. Ya había olvidado lo bien que me sentía al jugarlo. Llevaba tanto tiempo sin jugar… si no fuera porque a Davids no le hace gracia que juegue al fútbol…
Moví con rapidez mi cabeza de un lado a otro. No… me había dicho que este finde me olvidaría de todos mis problemas y disfrutaría al máximo.
Lo único que no me podía quitar de la cabeza era a aquel castaño de pelo revuelto… me preguntaba si le volvería a ver alguna vez, fui muy estúpida por no haberle pedido su móvil…

Fui a la cocina y aproveche que mi amiga seguía durmiendo a pierna suelta para preparar los desayunos, en cuanto Mimi se levantara me mataría, lo sabia.
Hoy me había levantado con mucho animo, era el cumpleaños de Matt, mi mejor amigo. Tenia unas ganas tremendas de volver a verlo. Ademas tenia que contarle un montón de cosas…
Llevábamos sin mantener el contacto por lo menos 8meses y hoy por fin le volvería a ver.

La pequeña marmota se despertó por fin.

-Buenos días -me saludo Mimi aun estirándose y bostezando-¿Qué tal por la mañana? –se dio cuenta de que ya había terminado de preparar el desayuno y me fulmino con la mirada- Sora Takenouchi se puede saber que estas haciendo.

-Tenia hambre-dije otra vez sobándome la nuca de esa manera- y estabas tan dormida… parecías una princesa y no quería despertarte. Ademas e pasado la noche en tu casa, preparándote el desayuno me sentirte mejor.
-Paso de discutir contigo a estas horas-bostezo de nuevo-bueno, ¿mas animada?
-Si, sabes que tienes razón no voy a estar triste porque mi novio no me llame y este fuera todo el finde. Voy a pasármelo lo mejor posible. Nada de tristezas-realmente estaba muy animada.
-Esa es la actitud-me dijo con una sonrisa-hoy te veo mas contenta…¿algun motivo en especial?
-Bueno hoy es el cumpleaños de Matt. Por fin le vere, tengo muchas ganas de darle un abrazo.
-No me extraña…¿Cuánto tiempo lleváis sin hablar…8 meses?
-Si… pero no voy a dejar que pasen otros 8 meses para poder verlo.
-Eso si Davids te lo permite claro-dijo secamente la pelimiel.
-Mimi… no empieces otra vez por favor…
-Bueno dejemoslo en este punto -Mimi cambio de tema con rapidez-bueno que son casi las 12 deberíamos ir vistiéndonos que ya llegamos tarde.
-Si-dije sobándome la nuca-nos van a matar.
Me estaba empezando a familiarizar con ese gesto y era de lo mas curioso… preferí ni darle mucha importancia.

Mientras en la residencia Yagami, de nuevo los gritos reinaban el lugar.

-Por el amor de dios, ¿cuanto te queda ahí dentro, Taichi?-kari se desesperaba por momentos.
-La culpa es tuya-se defendió el hermano mayor-si no ocuparais mi habitación para hacer lo que quiera que hagáis, no tendría que meterme al baño.
-Dejate de excusas y sal de una vez. al final llegaremos tarde.
-Y a mí que-dijo con indiferencia Tai -yo no quiero ir a ese estúpido cumpleaños, me da igual llegar tarde.
-¡TAICHI YAGAMI TE DOY 1 MINUTO PARA QUE SALGAS DEL CUARTO DE BAÑO. O DE LO CONTRARIO, PAPA SABRA DONDE ESCONDES EL TABACO!

Tai salio inmediatamente del cuarto de baño. miro a Kari hinchando los morros. lo que menos soportaba era que su hermana menor le hiciese chantaje.

-Hikari aveces eres detestable.
-Lo que tu digas-puso los ojos en blanco- y ahora si no te importa vayámonos.
-Aguarda un momento-dijo el castaño yendo a la terraza- he de coger una cosa.
-Mira te espero abajo, y pobre de ti como tardes en bajar.
-Que si pesada.

Taichi escucho como se cerro la puerta de la calle y respiro hondo.

-al fin un poco de paz.

cogió su balón de fútbol y salio por la puerta. no tenia la mas remota idea de porque, pero algo le decía que hoy iba a necesitar el balón.

como predijo Mimi ya llegábamos bastante tarde... no nos quedo otro remedio que coger el autobús de la linea 8 que nos llevaba al centro.
no me gustaban mucho los autobuses, me mareaban bastante y hoy no podía entretenerme hablando con alguien, pues Mimi estaba teniendo una entretenida conversación por el teléfono móvil. al menos nos pusimos de espaldas, eso aminoraba un poco mi mareo pero no demasiado.
decidí entretenerme escuchando alguna conversación de los pasajeros, se que estaba mal, pero era lo único que podría distraerme del mareo. entonces escuche una conversación la mar de divertida que mantenían unos chicos sentados unos asientos detrás de mi.

-Aun no me puedo creer que te ayas traído el dichoso balón... definitivamente no tienes remedio-la chica, que parecía muy joven por la forma en la que hablaba, parecía bastante cabreada con el otro chico.
-Tú siempre quejándote...¿a ti que mas te da?si mi "pequeñín" no molesta a nadie.

no pude evitar reírme al escuchar como ese chico se refería tan cariñosamente a su balón... misteriosamente me recordaba a alguien...

-¿¿¿tu pequeñín???, hermano necesitas ya salir con una chica...¿tu ves esto normal Takeru?
-Prefiero no meterme en riñas familiares-dijo otro chico intentando calmarles.
-Chicas-dijo sarcásticamente el chico del balón -quien las necesita...al menos se que mi balón no me va a dejar tirado a la primera de cambio -parecía algo triste cuando dijo eso-pero mejor cambiemos de tema...dime Takeru decías que tu hermano es de mi edad ¿no?

Takeru... era la segunda vez que se mencionaba ese nombre... y yo estaba segura de que había escuchado antes ese nombre... pero ahora era incapaz de recordar de que. seguí escuchando aquella conversación tan divertida.

-Si claro es de tu edad, ya veras te caerá genial. aunque no es tan deportista como tu...su aficción es la música, toca la guitarra.
-Vaya, bueno pues haber que tal va la cosa... y también me a dicho mi hermanita que os parecéis bastante.
-Si la verdad es que si-dijo en tono divertido-los dos somos rubios de ojos azules. aunque de carácter interno no somos tan parecidos... él es mas reservado.
-Entiendo...¿entonces quieres decir con eso que el no se dedica a violar a niñas adolescentes en los sillones de su casa no?

no me podía creer que aquel chico dijera esas cosas delante de todo el mundo...aunque esa escena me sonaba bastante...pero tampoco la recordaba bien...¿pero que me pasaba hoy es que tenia amnesia?. se escucho como alguien pegaba un codazo a otro alguien.
-Taichi eres un desagradable... mas te vale que hoy no te comportes como un niño pequeño. y ahora vayámonos esta es nuestra parada.

en ese momento reaccione... claro que me sonaba el nombre de Takeru...esos chicos no se trataban nada menos que de Takeru, Hikari y Taichi... estábamos todos en el mismo autobús y no nos habíamos dado cuenta... al estar de espaldas no nos habíamos visto. no sabia si se trataba de una coincidencia o no, pero me dispuse a saludarles, pero entonces Mimi me agarro del brazo. ya había terminado de hablar.

-¿Sora adonde vas? tenemos que bajarnos ya, es esta parada.
maldije mi mala suerte, eche un vistazo detrás mía pero ya habían desparecido.

-Si perdona Mimi, ya sabes lo distraída que soy.

bajamos rápidamente del autobús... y nos dirigimos hacia la plaza donde nos esperaba Matt. Ahora mas que nunca odiaba los autobuses.


No tardamos mucho en llegar a la plaza y ahí estaban algunas personas pero ahora eso me daba igual, yo solo buscaba a una persona en concreto... a mi mejor amigo y allí estaba, tan alto y rubio como siempre, y seguía teniendo esos ojos azules tan impresionantes.

no pude contenerme y fui corriendo hacia el.

-¡¡¡MATT!!!
nos dimos un tierno abrazo lleno de recuerdos y muy sentimental.

-Sora -todavía me seguía abrazando-te e extrañado muchísimo.
-Esta vez no vuelvas a desaparecer otros 8 meses-le dije con dureza.
-Ya sabes como son las cosas cuando tienes padres divorciados.

Mimi volvió a entrar en acción salvando a Matt del mal trago. Matt se había librado por ahora.

-Matt ... si ya estamos todos podríamos ir yendo para el sushi rock, no se los demás, pero yo me muero de hambre.
-Si...en teoría tendríamos que estar ya allí -consulto su reloj-pero faltan todavía el despistado de mi hermano, su novia y el hermano de ella.
-Menuda lata...¿y no sabes cuanto les queda?
-pues no tengo ni idea... no le tiene que quedar mucho. no te preocupes Mimi va a haber comida de sobra para todos jajaja.

Mimi le saco la lengua.

-No me acordaba de que tenias un hermano-dije pensativa-tiene 15 años , ¿verdad?
-Asi es, ya veras como os va a caer genial-miro hacia el horizonte-¡bien! por allí vienen.

yo también me concentre y mire al frente para ver si podía localizar al hermano pequeño de Matt. no sabia mucho de él, sólo sabía que era rubio y con los ojos azules, al igual que Matt.

pude ver como 3 sombras en la lejanía se iban acercando cada vez mas a nosotros, supuse que serian los invitados que faltaban.
Cada vez estaban mas cerca y pude distinguirlos. El de la izquierda era un rubio de ojos azules intensos, la que iba en medio era una chica delgada, bajita y castaña. iba de la mano del rubio. Y por último, el de la derecha era un chico de tez morena, ojos marrones achocolatados y el pelo totalmente revuelto, llevaba consigo un balón de fútbol.

Mis ojos se abrieron como platos, no me podía creer lo que estaba viendo. Eran nada mas ni menos que Takeru, Hikari y...Taichi. El corazón me dio un vuelco cuando mis ojos rojizos se encontraron con los suyos. No dijimos palabra alguna, únicamente nos quedamos callados, mirándonos. fue todo muy raro, estuvimos así unos segundos, aunque para mi fuese una eternidad. al final fue Takeru el que rompió el incomodo silencio.

-Lo siento hermano -se excuso-hemos tenido que hacer un recado y nos hemos entretenido mas de la cuenta.
-En realidad-dijo Taichi- ni hermana me obligo a comprarte un estúpido regalo... a mi me da igual quedar mal-se encogió de hombros-pero bueno en el fondo he hecho bien en comprártelo, ya que estoy invitado a tu fiesta no me gustaría dar la imagen de gorrón.

Hikari soltó una pequeña risita.

-Es la primera vez que dices que no te gusta gorronear. Si tienes al pobre Izzy frito...

Matt se rió. No lo solía hacer muchas veces, supongo que era por su carácter frío y distante. No sabia con certeza porque, pero algo me decía que Taichi y Yamatto se llevarían bien.

-Bueno hombre, gracias pero no hacia falta que me comprases nada-dijo Matt todavía sorprendido por la sinceridad del castaño-lo importante es que hayas venido...ademas ya tenia ganas de conocerte, Takeru no hace mas que hablar maravillas de ti -volvió a sonreír -por cierto, soy Yamatto Ishida, y es un placer-le tendió la mano en señal de amistad- pero puedes llamarme Matt.
-yo soy Taichi Yagami -dijo estrechándole la mano-pero todo el mundo me llama Tai -se lo aclaro con una sonrisa.

No me había dado cuenta hasta ese momento, de lo bonita que tenia la sonrisa Taichi. era una mezcla de niño pequeño y adolescente, que le daba un toque sexy...
Me dí cuenta de que otra vez estaba en las nubes, salí rápidamente de mi estado de paranoia

-Sera mejor que nos marchemos de aquí, el sushi nos esta esperando-anuncio Matt -ademas, como sigamos mas tiempo aquí, Sora se volverá a ir de este mundo.

Los demás se rieron de la broma de Matt, yo solo pude ruborizarme, era muy timida para estas cosas, me alegraba ver a Matt de tan buen humor, hacia mucho tiempo que no le veía tan contento.

iba a devolverle la broma pero alguien me tiro del brazo hacia atras. Mi mejor amiga me reclamaba.

-Mimi -me queje-odio cuando haces eso, ¿no es mas fácil llamarme?
-Así es más divertido. Asique ese del balón es es el famoso Taichi ¿no?
-Si...el mismo-otra vez me había ruborizado. no entendía porque tenia que sacar ese tema justo ahora.
-Pues se te olvido mencionar lo bueno que esta...-me dio un codazo coqueto-si es que te callas lo mejor.
-¡MIMI!

En ese momento me hubiera gustado matarla, ¿es que no tenia cuando decir eso? y lo peor no era eso, Taichi paso delante nuestra justo cuando Mimi soltó su "discreto comentario". No tenia ni idea de si la había escuchado o no, la única reacción que vi en el fue una sonrisa muy rara. Quise pensar que no había escuchado a Mimi, deje estar las cosas así por ahora.

-¿te importaría que hablásemos de estas cosas en otro lugar y momento?-fulmine a mi amiga con la mirada.
-Jajaj vale-me contesto en un tono muy divertido- no te pongas así mujer era una broma.

Puse los ojos en blanco y odie a mi amiga unos minutos mas.

Llegamos al shusi rock mas pronto de lo que había esperado.
Era el sito mas guay para comer de todo Odaiba. En la secundaria siempre solíamos ir aquí a comer, era un sito muy tranquilo. tenia varios tipos de sushi, ademas de otros platos orientales como los tallarines y el rammen.
Lo mejor de ese local es que también se podían tocar instrumentos, es el encanto que tenia aquel lugar.

yo no tocaba ningún instrumento pero oír a Matt tocar la guitarra era una autentica delicia, recuerdo que siempre solíamos ir aquí los dos muchas veces solo para que le oyese tocar. Alguna que otra vez se aprendía muchas de mis canciones favoritas y me las tocaba cuando tenia malos momentos en mi vida...

hacia muchísimo tiempo que no oía a Matt tocar la guitarra. Le eche un vistazo descaradamente para ver si llevaba consigo la guitarra y en efecto, llevaba la funda de la guitarra en su espalda.

-Si Sora-dijo Matt leyéndome el pensamiento- llevo la guitarra...¿como se me iba a olvidar? ademas te debo una desde hace 8 meses.
-Bien así me gusta-le sonreí -ya tenia ganas de volver a escucharte tocando la guitara.

todos entramos en el sushi rock.

El lugar no había cambiado desde que estuvimos la última vez. Seguía siendo ese lugar tan apacible; Lo único que había cambiado era la decoración del sitio: los sillones eran nuevos y había posters nuevos de los grupos actuales colgados en la pared. No recordaba lo bien que me sentía en aquel sitio hasta que estuve dentro. se respiraba un aire de nostalgia muy agradable.

-Que recuerdos-dije soltando un suspiro.
-ya ves...¿cuanto tiempo hace que no nos pasamos por aquí?-pregunto Mimí.
-pues...-Matt se quedo pensativo-por lo menos 8 meses o incluso mas... pero bueno dejemos el pasado atrás, lo importante es que estemos ahora aquí.

Realmente Matt estaba irreconocible, su viaje a Francia le a ayudado mas de lo que yo misma esperaba.

-Matt tiene razón -dije animada-disfrutemos de este dia todos juntos
-Siento interrumpir este momento tan tierno -Taichi uso un tono sarcástico que jamás había visto en él-pero me muero de hambre.
-Es cierto-El rubio mayor se sobo la nuca-siento ser tan mal educado...subir arriba, se que os gustaba mas allí asique tengo reservado ese sitio desde la semana pasada, y bueno yo mientras iré encargando la comida...Sora,¿te importa acompañarme, soy fuerte y tal...pero no puedo con la comida de 7 personas...?
-¡claro! eso ni se pregunta -conocía lo suficiente a Matt como para saber sus dobles sentidos en las frases- espero aquí contigo y subimos la comida juntos, ademas, yo todavía no tengo hambre, puedo esperar un poco mas.
-Vale pues nosotros vamos subiendo-dijo Mimi. Se dirigió a los demás- venga chicos vamos subiendo.

El resto de invitados la hicieron caso y subieron al piso de arriba. Yamatto y yo estábamos solos, lo de que le ayudase con la comida era una excusa...ahora podríamos hablar sin que nadie nos interrumpiera.

-Bueno, supongo que sabrás que lo de la comida...
-Era una excusa para que pudiésemos hablar-termine la frase por el-si, te conozco lo suficiente Matt.
-Bien, veo que aunque haya pasado tanto tiempo sigues siendo tan avispada como siempre.
-¿que pasa Yamatto? te has tomado demasiadas molestias para que estuviéramos a solas....¿que es lo que pasa?

Matt se quedo callado y pensativo, era bastante reservado y frió para mostrar sus sentimientos, pero para desgracia de él, lo conocía muy bien y sabia que lo le sucedía. No sabia como empezar.

-Esto... bueno ya sabes que no es fácil para mi mostrar lo que me pasa...y bueno-por primera vez vi a Matt sonrojado-yo siento haberme comportado como un imbécil.
-8 meses-le dije con dureza mientras me cruzaba de brazos- desapareciste sin darme ninguna explicación... no supe nada después de ti, ni una llamada, ningún mensaje...absolutamente nada. Estaba tan desesperada que llame a tu padre para ver si sabia algo... y me dice que estabas de viaje en Francia. Y no volví a saber nada de ti hasta que la semana pasada me llamaste para invitarme a tu cumpleaños....como si no hubiera pasado nada...pero que demonios pasa contigo Yamatto.

Matt espero a que terminara mi parrafada para proseguir hablando.

-Lo siento ... siento todo lo que paso, no tengo excusa e sigo un gilipollas y se que no debería haber actuado de esa manera... pero sabes como soy cuando estoy así, prefería encerrarme en mi mismo, ademas bastantes problemas tenias tu...
-Eres un autentico imbécil Yamatto Ishida...eres mi mejor amigo y no me importaba en ese momento los problemas que tuviera... te ayudaría encantada y lo sabes...pero tu preteriste apartarme de mi lado y huir como un cobarde. Pero aquí estamos ahora... y quiero saber porque te fuiste y que es lo que sucedió-el silencio de Matt me ponía cada vez mas nerviosa-¡¡habla de una maldita vez!!
-Sora yo lo siento de veras pero no voy a contarte nada...son cosas mías....solo quiero saber si me vas a perdonar o vas a estar odiándome el resto de mi vida. el pasado hay que dejarlo atrás y vivir al máximo el presente. Ya no tiene caso que te preocupes por eso. Lo importante es que ahora estamos aquí y te prometo que no volveré a desaparecer...nunca mas.

me dolía que Matt no confiara en mi para contarme lo que le sucedió.. yo le consideraba mi mejor amigo y siempre nos lo hemos contado todo... y ahora ese misterioso secretismo que lo envolvía... no comprendía nada.

pero por otro lado tenia razón, el pasado es eso pasado y no merece la pena comerse la cabeza pro el. Lo importante es que había tenido el valor suficiente para volver a Odaiba y ahora estaba aquí conmigo y se que su promesa era sincera.

-Esta bien-dije derrotada-te perdono y espero que no se te vuelva a ocurrir hacerlo nunca mas...¿queda claro?
-Nunca mas lo haré te lo juro... no me lo podría perdonar -Matt me abrazo satisfecho-no sabes lo importante que es para mi que me hayas perdonado.
-Tonto no es para tanto....sabes que no soy rencorosa... y ahora sera mejor pedir la comida antes de que los demás nos maten.
-Cierto vamos.

Matt fue a la barra y pidió la comida, tendríamos suficiente sushi, rammen y tallarines como para dar de comer en un bautizo. estaba empezando a ver que hoy engordaría mucho...tendría que pensar la manera en la que bajar tanta comida.

-Sora-dijo Matt sacándome de mis pensamientos-sigues con Daisuke...

me sorprendió mucho esa pregunta.

-Claro, dentro de nada hacemos 8 meses.
-
-Y...os va bien... quiero decir, te trata bien verdad
-Nos va bien, discutimos pero es normal a todas las parejas le pasa...pero si nos va bien-cada vez estaba mas sorprendida por las preguntas que me estaba haciendo esas preguntas tan raras...
-Y por ultimo ... eres feliz Sora.

Eso ultimo si que no me lo esperaba, se que Matt y Davis no congeniaron desde el principio y que el se preocupa mucho porque sea feliz. pero no entendía porque pregunto eso y menos a estas alturas.

-Yamatto a que vienen todas estas preguntas tan rebuscadas... si me va bien con el, no te preocupes estoy bien. puedo cuidarme sola.
-Eso no te lo creés ni tu Takenouchi. y si te estoy preguntando todo esto es porque sabes cual es mi opinión acerca de Motomiya...que por cierto que raro que no tenga sus narices por aquí...¿donde esta?-le iba a responder pero el se me volvió a adelantar-no me digas mas, se a ido de campamento deportivo.
-Si se a ido y que...se que aveces puede parecer un inmaduro pero el me quiere y yo soy feliz deberías estar contento sabiendo eso.
-Esta bien tus razones tendrás para estar con alguien así, pero se que te mereces a alguien mejor que él.

prefería dejar las cosas como estaban, discutir con el cuando se ponía así se ponía insoportable. por suerte el camarero nos salvo de aquella situación incomoda. la comida ya estaba servida.

subimos fácilmente la comida hasta el segundo piso donde estaban ya todos impacientes.

-Siento el retraso -se disculpo Matt -pero ya tenemos aquí la comida. ¡que empiece el festín!
-Ya era hora Ishida, pensé que tendría que estar esperando todo el dia -se quejo Mimi.

definitivamente esta chica no cambiaría nunca... su estomago la perdía siempre. iba a sentarme a su lado,pero cual fue mi sorpresa al ver que Joe, nuestro amigo que iba a estudiar medicina este año, se había sentado a su lado.
por lo poco que sabia de Joe, iba detrás de mi amiga desde hace bastante tiempo. aprovechó que yo estaba abajo ocupándome de la comida para ocupar mi sito. ahora no sabia donde sentarme.

-Takenouchi -me llamo alguien que yo conocía perfectamente-¿porque no te sientas a mi lado? esta gente estirada es muy aburrida...

todavía no me entraba en la cabeza que Taichi fuese tan sincero. pude ver como los invitados le lanzaban miradas asesinas, yo por mi parte solo pude reírme de su broma. no me lo pensé ni dos veces, me senté a su lado.

nuestras miradas volvieron a cruzarse, y el tiempo se detenió de nuevo.
el corazón me volvió a dar un vuelco.

Taichi tan solo me sonrió y cogió los palillos que tenia al lado, yo procure en quitarme ideas absurdas de mi cabeza y tendí los palillos que estaban también a mi lado, los partí en dos y los cogí, para empezar a degustar el exquisito rammen.
La comida marchaba bien, por un lado Tk y Kari hablaban con su hermano sobre su relación con la castaña, Matt sonreía y preguntaba cosas...no muy propias en la comida, me reía a ver como la cara de esos dos pasaba de color carne a carmín en casi medio segundo, pero aun mas a ver como los puños de Tai crujían y su cara se transformaba en un verdadero mapa.

-Jajajaja, no te preocupes Yagami, están en la edad, seguro que tu eras un casanova, según tu hermana, eras el capitán del instituto en fútbol, eso hace que todas se lanzen a por ti, dime, ¿con cuantas te has acostado?

Tai absorbió fuerte un fideo, haciendo que se atragantara y bebiera mi vaso de agua de un trago, acto seguido tosió y encogió los hombros

-Soy Virgen – Cogió un sushi de salmón y se lo metió en la boca, sin mojarlo en soja con wasabi.

Eso hizo que se formara un gran silencio, Matt tosió y siguió con el interrogatorio a la parejita, que suspiraron derrotados. Joe hacia la del pulpo, sus brazos siempre pasaban alrededor de Mimi para coger la comida y rozarla, mi pobre amiga no sabia donde meterse.

Saque mi teléfono móvil, y lo mire...nada...como si no existiera, puse una mueca de desagrado y lo deje en la mesa, mientras cogía un trozo de sushi de langostino y lo mojaba en abundante salsa, para metermelo en la boca, y echar fuego literalmente.

-Jajaja, si no estuvieras tan preocupada por el teléfono no te pasaría eso – Mimi quiso esconderse después de mi mirada fulminante

Volví a mirar el teléfono, nada...

Pasaron 10 minutos, ya casi no quedaba Sushi, volví a mirar el teléfono, nada...una lagrima amenazaba con salir de mis ojos, pero rápidamente me la seque. Note como Matt me miraba, agache la cabeza, hasta que escuche la voz de Tai llamándome, primera palabra en toda la comida

-Takenouchi, me gusta tu móvil – Me sonrió - ¿Me dejas mirar los juegos que tiene? - Accedí gustosamente, con una sonrisa sincera...el sabia robarme esas sonrisas...hasta que mi cara....quedo echa un mapa...al ver...lo que ese hijo**** hizo con el móvil
-No...no puede estar pasando...no has echo eso...no lo has echo...YAGAMI NO HAS TIRADO MI MOVIL DENTRO DE LA MALDITA JARRA DE AGUA...¿¿¿VERDAD???
-estaba harto de verte así, mirando el móvil cada dos por tres y...

No deje terminarle la frase, deje a todos en la mesa, y juraría que en el restaurante mudos, al golpear a Taichi con mi palma izquierda de la mano en su rostro, dejandole una gran marca y cambiándole esa cara de interesante, por una de extrañado y en estado de shock.
Intercambie una mirada con Yamatto, sin darme cuenta..le había estropeado la comida, no aguante la tensión del ambiente, Hikari me miraba con una cara extraña, Takeru estaba sorprendido, Mimi me miraba absoleta y Joe...seguía mirando a Mimi. Salí corriendo, solo escuchando la voz de Tai y la de Matt, al mismo tiempo

-Takenouchi/Sora espera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario